Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

martes, enero 30, 2007

SALIENDO AL MAR


He visto, saliendo al mar,
Cómo marchaba una ola,
Llorando por estar sola
Sin que a nadie pueda amar.

He vuelto al atardecer,
Por si volvía a la arena
Esa ola que me apena,
Por no poderla tener.

He visto una gaviota
Posarse sobre un velero
Que surca la mar ligero,
Sin destino ni derrota.

Dónde habrá ido mi ola
Que no diviso su espuma?
Sumida en gélida bruma,
Seguro que andará sola.

Vuelve de nuevo a la playa,
Deja nuevas aventuras,
Abandona esas locuras,
No quiero que mi amor vaya.

Greco

3 Comments:

  • At 9:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo que más me engancha de tus poemas son los primeros versos. Me dan el ritmo preciso para llegar al final. Las olas Greco...qué tendrán las olas que tanto inspiran?
    Un beso
    Azar

     
  • At 8:32 a. m., Blogger Greco said…

    Quizá lo que todos esperamos que salga de ellas.
    Un beso

     
  • At 1:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Las gaviotas sobre volando los veleros o estas barcas de pescadores llegando hasta las playas... y las olas, las olas siempre vuelven Greco a besar la arena y a dejar sus pequeñas partículas centelleantes de sal sobre ella.

    A ver si por azar un día tambien leo unos versos tuyos siguiendo estos primeros versos que dices que más te enganchan Azar.

    Un beso a ambos

    Bruma

     

Publicar un comentario

<< Home