Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

viernes, enero 26, 2007

SIRENITA


Me ha llamado una sirena
Que salía de la mar.
Quise hacer que no la oía,
Mas no me pude negar.

Contome la sirenita
Que se quería escapar
De ese mar triste y profundo
Donde no quiere ya estar.

Que conoció a un marinero
Que la vino a enamorar,
Marchando despues muy lejos
Sin más volverlo a encontrar.

Buscarlo en la mar, no puede.
Quiere, en la playa, esperar
La llegada de un velero
Donde pudiera él estar.

Llorando la sirenita,
Quiere la venga a ayudar.
Dónde estás, marinerito?
Vuelve, con ella, a la mar,

Greco

2 Comments:

  • At 9:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este poema, "escribidor", no sé por qué, me devuelve a mi infancia...a mi playa verde y azul.
    Un beso
    Azar

     
  • At 9:29 p. m., Blogger Greco said…

    Me alegro de poderte retrotraer a recuerdos bonitos.
    Un beso

     

Publicar un comentario

<< Home