Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

lunes, febrero 05, 2007

LUNA SOLITARIA



Mira, la luna está sola.
La rodea el infinito,
Pero está y se siente sola,
Como tú.

Allá, abajo,
Ve gente .
Parejas cogidas de la mano,
Quizá pobres, pero felices.

Ella, inmensamente rica,
Abarca el Universo.
Pero está sola,
Como tú.

Mirando al mar,
Cuando mi barca no llega
Porque la bruma
Impide que el faro de tus ojos
Me guíe,
No deja que tu sonrisa
Rompa el arrecife
En el que, hace tiempo,
Encalló.

La luna está sola,
Como tú.

Greco



3 Comments:

  • At 12:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    muy bien greco asi es como me hace sentir mi amor.yo soy esa luna sola pues aunque me dice que me quiere pero me deja sola

     
  • At 2:47 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Es cierto, la Luna siempre nos mira...
    Pero a mí, como más me gusta es cuando es sólo un hilo de plata curvado...entonces, es cuando yo, la vigilo a Ella.
    Un beso Greco
    Azar

     
  • At 11:56 a. m., Blogger Greco said…

    La verdad es que pienso que la luna no se deja vigilar por nadie, simplemente sedeja ver, cuando y como quiere, no?
    Es caprichosa, como el azar.

     

Publicar un comentario

<< Home