Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

sábado, febrero 24, 2007

ENAMORADA


Me gusta mirar tus ojos,
Quisiera perderme en ellos,
Que no me buscaran nunca,
Me cubrieran tus cabellos.
Me gusta besar tus labios
Bordados en terciopelo,
Suaves como una malva
Y brillantes como un cielo.
Me gustan tus bellas manos
Que acarician sin recelos,
Que me cubren, temblorosas,
Que me velan en mis sueños.
Me gusta verte contenta,
Ver tu rostro placentero,
Siempre feliz, a mi vera,
Enamorada, sin miedos.
Greco

4 Comments:

  • At 9:52 a. m., Blogger SUICIDEBOY said…

    dicen que de poeta y loco todos tenemos un poco..tu blog me huele a poeta, de loco no se... pero así me basta

     
  • At 9:59 p. m., Blogger Greco said…

    De loco tambien, no lo dudes.
    Gracias por tu visita.

     
  • At 9:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y él, no menos enamorado...
    Greco, para mi gusto, últimamente escribes como en "terciopelo". Muy fino y bonito poema. La foto muy bella; pero ésta, no te la robo, jajaja.
    Un beso poeta. ¿Loco?.

     
  • At 10:30 p. m., Blogger Greco said…

    Gracias, AZAR, quizá más loco de lo que pareciera y menos de lo que quisiera.
    Un beso

     

Publicar un comentario

<< Home