Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

viernes, marzo 16, 2007

FRÍO


Vuelve a crepitar el vivo fuego
En la lumbre baja del deseo.
Hace tiempo que, en sus llamas, sólo veo
Lo que pudo ser amor y acabó en juego.
Micabaña, ahora, siente el frío,
Huérfana de todo aquel pasado,
Del que solo, en mí, tus ojos han quedado,
Apesar de lo mucho te he querido.
Recuerdas esos guiños de la luna
Que alegraban nuestras noches de amor puro?
Por entonces, que te amaba era seguro
Que te amaba como nunca amé a ninguna.
Hoy la luna ya no tiene esa color.
Llora, triste, el amor que hemos perdido.
Fue testigo de lo bien que te he querido
Y lo es hoy de nuestro loco desamor.
En el fuego, tu rescoldo se ha apagado.
Vino el viento y las cenizas se llevó.
Cerré la puerta, ya todo se acabó.
Ni las huellas de tus pasos han quedado.
Greco

7 Comments:

  • At 7:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A veces no queda otra salida, aunque dolorosa sea, que el pasar página... La vida volverá a encender sin duda, el fuego en tu cabaña. La fotografía sencilla, divina y tremendamente ilustrativa.
    Un beso, poeta.

    P.D. Para quien lo lea en breve, ¿tenéis conexión en el msn y hotmail?, llevo toda la tarde sin tener.

     
  • At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Siempre queda unas pequeñas brasas, no hay nada que desaparezca del todo, todo queda en pequeñas historias arrinconadas, aunque pases página, pero tambien siempre se enciende una llama despues de habersse apagado otra.

    Bella fotografía de color azul, encierra otro poema dentro.

    Penumbra

     
  • At 7:08 p. m., Blogger Greco said…

    Gracias, PENUMBRA, por tu comentario y tus buenos deseos. Cada flor es un poema, no lo dudes.

     
  • At 2:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Es un poema bellísimo, ¡y pensar que yo dudaba de tu románticismo!.Como siempre te digo, en cada uno de los poemas se ve reflejado la historia personal de cada uno de los que la leemos, son vivencias reales que nos han pasado a cada ser humano.
    Me encanta. Susana

     
  • At 3:07 p. m., Blogger Greco said…

    Me alegra, SUSANA, que te hayas pasado por el blog y me gusta tu comentario.
    Un beso

     
  • At 11:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No me había fijado en el color cálido de la imagen, tengo la sensación como si éste hubiera surgido de repente, cosas raras.

    O me habré fijado antes en el mar de olas encrespadas que acompaña el otro poema.

    Bruma

     
  • At 6:43 a. m., Blogger Greco said…

    Quiero suponer, BRUMA, que ambas fotos te hayam gustado.
    Gracias por tu visita.

     

Publicar un comentario

<< Home