Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

miércoles, mayo 02, 2007

MADRE


Cuántas noches has pasado a mi vera,
Velando tú mis sueños con amor.
Cuántas veces has llorado en silencio,
Como llora, al cortarla, una flor.

Hoy que el tiempo tu frente orlar pretende,
Con mil hilos de plata y algodón,
No hay riqueza que pagar, madre, pudiera
La pureza de tu hermoso corazón.

Ya lo sé que tan solo sabes dar,
Que no aceptas más regalo que el cariño
De aquel ser que, salido de tu vientre,
Tú verás, aunque crezca, siempre niño.

Hoy que solo tu recuerdo aún me queda
Porque el tiempo tus afanes ha llevado,
Cada noche me rodeas con tus brazos,
Avivando el amor que, en mí, has dejado.

No me dejes de tu mano nunca, madre.
Es tu amor el mayor bien recibido.
Déjame que me apoye en tu regazo,
Que me sienta, por tu sombra, protegido.

Greco

6 Comments:

  • At 8:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si yo pudiera elegir un regalo a recibir de manos de mis retoños, sin duda me quedaría con este verso preciso que acabas de dedicar a tu madre.
    Ninguna madre se sacrifica esperando el reconocimiento de sus hijos ... pero es tan bonito oirlo.
    Un abrazo fuerte, fuerte por ser tan especial.
    Marileo

     
  • At 8:54 p. m., Blogger Greco said…

    Gracias, MLeo, una madre se merece esto y mucho más.
    Besos

     
  • At 12:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Que bonito GRECO!

    El domingo estaré con la mía; la copiaré y se la leeré con tu permiso. Un beso con olor a esparto.

     
  • At 6:08 a. m., Blogger Greco said…

    Me parece bien que lo hagas, anónim@. Al menos, habrá servido para algo el escribir el poema.
    Saludos

     
  • At 1:02 p. m., Blogger Vicky said…

    Vine a agradecerte el paso por mi blog y por tus bellas palabras y me encuentro con un maravilloso bloger y a una persona llena de sensibilidad.... que hermoso escribes... debere regresar con mas calma por que lo que vi hasta ahora me dejo antojada....
    Un fuerte abrazo

    Ps creo que pondre en el mio un enlace al tuyo por que realmente merece que mis amigos te frecuenten...

     
  • At 1:32 p. m., Blogger Greco said…

    Gracias Vicky, por tu visita, espero, así mismo,seguirte leyendo.
    Besos

     

Publicar un comentario

<< Home