Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

lunes, septiembre 24, 2007

EL ENCUENTRO


Imaginas, vida mía,
Cómo sería el paseo,
Agarrados de la mano,
Movidos por el deseo?
Del camino, en un recodo,
Mi amor te estaría esperando
Nervioso, tú bien lo sabes,
En tu corazón pensando.
Cómo sería el encuentro?
Una explosión de colores.
Fundidos, alma con alma,
Beberíamos amores.
Me entregarías tu cuerpo,
Yo te daría mi ser,
De esa entrega nacerían
Los ojitos de un querer.
Azules serían, seguro,
Rubio cual amanecer,
Amoroso como tú...
Cómo lo querría ver!
Fundidos, alma con alma,
Abrazados, piel con piel,
Me embebería en tus labios
Dulces cual panal de miel.
Greco

6 Comments:

  • At 10:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Piensa en mí es mi canción preferida o al menos una que mucho me hace sentir que llevo el alma enamorada.
    Tus poemas me parten...

     
  • At 12:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ...entrega total para un soñado encuentro a la vez que presagiado...

    gracias por seguir escribiendo sentimientos Greco



    un beso

     
  • At 8:26 p. m., Blogger Vicky said…

    Que hermoso... tu realmente eres un POETA con mayusculas.
    Un fuerte abrazo.

     
  • At 5:08 p. m., Blogger Greco said…

    Cómo me alegra, Ana, que mis letras acompañen esa música que tanto amas...
    Un beso.

     
  • At 5:12 p. m., Blogger Greco said…

    Sí, Azar, hay mucho de presagio en mis poemas. Espero tarden en cumplirse.

     
  • At 5:14 p. m., Blogger Greco said…

    Qué me vas a decir, Vicki! Leyéndote, no queda más remedio que aprender.
    Un beso.

     

Publicar un comentario

<< Home