Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

domingo, noviembre 19, 2006

CALMA

Me gusta verte calmada

Como esa mar sinuosa

Que sabiendo ser hermosa,

Nunca le perturba nada.

Me gusta verte contenta,

Feliz, alegre, dichosa,

Siempre agradable y mimosa

Y, de mis besos, sedienta.

Me gustaría abrazarte.

Quedarme en tus brazos yerto.

De alguna forma estoy muerto

Cuando no puedo besarte.

Yo sé que tu amor me espera.

Tú sabes cómo te quiero.

Sabes que eres el lucero

Que me llevará a tu vera.

Greco

8 Comments:

  • At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me han gustado mucho tus poesias. no sabia q

     
  • At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    no sabia yo que teniamos un poeta en la familia¡ un beso ana.

     
  • At 2:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡¡Genio!!
    Esta si que es preciosa, así me gustaria a mi que me quisieran, ¡Que contenta tiene que estar una que yo me se.
    Un besito

     
  • At 5:11 p. m., Blogger Greco said…

    Todo esto me suena a exageración, no?
    Un beso

     
  • At 2:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me gusta verte sereno
    y con el corazón en calma
    y, también con ese veneno
    que le brincar al alma.

    Un beso

     
  • At 3:22 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me gusta verte sereno
    y con el corazón en calma
    y, también con ese veneno
    que le hace brincar al alma.

    Otro beso!

     
  • At 3:13 a. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    Calma, esa que en un momento de nuestras vidas buscamos y que con un beso o un abrazo se puede encontrar. Así que te mando un abrazo y un beso, también hazlo tú que en estos momentos lo necesito para encontrar un poco de calma.

     
  • At 6:33 a. m., Blogger Greco said…

    No uno, HELEN, mil que necesitaras, sabes que no te faltarían.

     

Publicar un comentario

<< Home