Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

viernes, noviembre 24, 2006

LUNA

Anoche encontré a la luna
Con cara de enamorada.
Andaba envuelta en la bruma,
Tenía la cara de plata.

Me hizo un guiño, me sedujo,
Apenas pude cogerla.
Iba vestida de lujo,
Qué feliz me hizo el verla!

Anoche soñé tu risa.
Soñé que tú me querías,
Que te traía la brisa,
Que quedarte no podías.

Anoche, por un momento,
Te vi rodeada de estrellas.
No te llegó mi lamento
Por no cambiarme por ellas.

Y me quedé con mi luna,
La de la sonrisa linda,
La de la mirada tuna,
La de boquita de guinda.

Greco

7 Comments:

  • At 10:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿En cuál de las dos hago mi comentario? ¡La tienes "repe"!

    "Anoche soñé tu risa.
    Soñé que tú me querías,
    Que te traía la brisa,
    Que quedarte no podías."

    Sin duda las usencias son dolorosas. Es muy bonita Greco, como todas las tuyas.

    Un beso

     
  • At 10:44 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    Anoche soñé mil cosas,
    pero fue anoche,
    esa noche que no regresará,
    hoy esperaré una nueva,
    seguro, llegará.

    Mil besos, muy lindo.

     
  • At 12:10 a. m., Blogger Greco said…

    La noche es mágica. En la noche todo es posible, hasta incluso, aunque parezca mentira, AMAR.

     
  • At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Espectacular, Greco. Me gusta tu blog. Te seguiré leyendo.

    Un saludo

     
  • At 8:27 p. m., Blogger Greco said…

    Me alegraré de que lo hagas. Siempre serás bienvenida con tus comentarios.
    Un beso

     
  • At 7:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A veces le pido a Dios,
    que me mande una Luna así,
    una Luna así,
    tan bella y tan radiante como tu Luna,
    para que las soledades y las nostalgias
    no laceren tanto mi corazón

    Y es que tu Luna es tan ¡¡¡hermosa!!!
    que esta noche me he enamorado yo de su luz,
    sus colores hipnotizan mis sentidos
    Y su brillo acaricia cual pétalos de rosas,mi tibia piel

    Por ¡¡¡favor!!! amigo de letras,
    dile a tu Luna que alumbre mis noches,
    ella es hermosa y tan dadivosa,
    quiero su luz en mis noches de pena

    Luna dorada,Luna plateada,
    Luna de ensueños quedate aquí,
    alumbra el camino de los que sufren,
    alumbra el camino de esta mujer.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Tu poema invita a soñar Aquilino.
    ¡¡¡Enhorabuena!!! poeta,escribes de una forma exquisita.

    Te dejo un cordial saludo desde Canadá.

    Sinceramente...
    Martha Humphrey.

     
  • At 3:53 p. m., Blogger Greco said…

    Querida Marta: Toda tu respusta es un poema mas bonito que el que comentas. Sólo puedo decirte que, si tanto bien te haría, te cedo mi parte de luna para que te reconfortew en esas noches que dices de amargura.
    Gracias por tu bello comentario.
    Un beso

     

Publicar un comentario

<< Home