Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

martes, noviembre 21, 2006

MAR BLANCA

Mar blanca,
Blanca mar,
Que asusta con tímidos susurros,
Arrullos de un despertar,

Vacilantes,
Tranquilos,
Nunca suyos.
Vieja mar.

Mar sin vientos ni galernas,
Cuyas olas, al llegar,
Acarician,
Te hacen suspirar.

Dulce mar
Que se pierde
En un horizonte
Sin ojos.

No retires tus olas,
Déjalas quietas
A la orilla de mi vida.
Dormiré a tu vera, mar.

Greco

2 Comments:

  • At 3:27 a. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    Tan impetuosa tranquilidad y fuerza que puede mostrar, miras y no sabes si reir o llorar, mojas tu piel, sus olas te hacen más que suspirar, por eso me encanta caminar por su larga orilla, me gusta que el viento acaricie mis mejillas y sin pensar si habrá final.

     
  • At 6:23 a. m., Blogger Greco said…

    Nunca habrá un final, si es lo que, en verdad, deseas.
    Un beso

     

Publicar un comentario

<< Home