Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

martes, marzo 20, 2007

GARZA


Garza que anidas en mi estanque.
Enredadera abrazada a mi alma.
Amapola que alegras mi existencia.
Brisa que me rodeas, trayéndome la calma.
Bálsamo que relajas mis impulsos
Cuando todo me parece sin sentido.
Luz que me guía en la tiniebla
Cuando,en ella, equivocado, me he perdido.
Ungüento que calmas mi dolor
Si de locos avatares salgo herido.
Aroma que embargó mi corazón
Una vez de que te amaba, he sabido.
Ya no quiero que retornes a la nada,
No me ves cómo estoy de dolorido?
Pues, mirándote a los ojos, he pensado
Que eres tú lo que nunca había tenido.
Es posible que mi hora sea acabada,
Que todo tu cariño se haya ido.
Es seguro que siempre me arrepienta
De haberte tenido y perdido.
Greco

1 Comments:

  • At 10:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    He leido todo tu blog y me gustan tus poesías, tu música, el misterio de no saber quién eres y tampoco conocer la forma de hacernos amigos de blog...¿ Cómo podemos?

     

Publicar un comentario

<< Home