Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

viernes, mayo 04, 2007

CUANDO ME HAYA ÍDO


Cuando me haya ído,
No me llores,
No me digas misas,
No me lleves flores.

Cuando haya marchado,
Solo piensa un poco,
Se muríó un amor
Por ti, loco.

Cuando, al fin, me lleven,
Suene el pandero
Avisando que llego
A lugar duradero.

Yo no quiero tierra,
Mejor crematorio.
Tiren mis cenizas
Por un promontorio.

Y, si alguien pidiera
Un recordatorio,
Dile que no hay muerto,
Ni hay velatorio.

Cuando quedes sola,
Piensa que te he amado.
No me voy, me llevan,
Al final, callado.

Greco

2 Comments:

  • At 4:51 a. m., Blogger Vicky said…

    Permiteme decirte que WOOOOOOOOW
    de verdad me tienes suspirando con cada uno de tus poemas...
    Que bello es poderte leer.
    Y ahora quedo maravillada con esa hermosa cancion de fondo.... no se hacerlo... ojala supiera y ponia una en mi blogger.
    Un abrazo y creeme que volvere.

     
  • At 10:12 a. m., Blogger Greco said…

    Gracias, VICKY, por visitarme de nuevo. Me alegra te gusten mis poemas. La música me la pusieron y no sé cómo se puede hacer, lo siento no poder ayudarte.
    Besos

     

Publicar un comentario

<< Home