Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

jueves, septiembre 27, 2007

NIEVE Y FUEGO


Nieve que intentaste una vez ser,
Derretiste con el fuego de mis besos.
Tornaste en fuego vivo y en querer
Esos labios tan bonitos y tan tersos.
Mujer que, como furia desatada,
Me amas con locura y desenfreno,
Recorriendo cada poro de mi ser,
Dejándome de tus caricias lleno.
Amante imposible de igualar,
Conocedora del amor como ninguna,
Me haces hasta el éxtasis llegar,
Dispensando las caricias oportunas.
Amor que yo nunca podré pagar
Diciéndote tan solo que te quiero.
Dime tú, cómo podría hacer?
Este amor no se paga con dinero.
Si estuviera, por lo menos, a tu lado,
Sé muy bien aquello que yo haría.
Llenárate de mimos y de besos,
Colmárate de amor y paz, lo haría!
Greco