Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

viernes, marzo 23, 2007

CARACOLAS


Cuando opienso en ti,
No lo sé, siempre pienso en caracolas.
Veo una sonrisa limpia,
Unos ojos que bailan con las olas.

Cuando te he mirado,
Te he visto surgir entre la espuma.
Quizá entre dulces ovas,
Fuiste mecida en tu cuna.

Cuando te he besado,
Mis labios, otrora temblorosos,
Han quedado fundidos en los tuyos,
Tan preciosos...

Cuando te he amado,
Que tu cuerpo levitaba he sentido.
El ardor de tu ser
En mi alma, como yesca, ha prendido.

Cuando, a mi lado, has despertado,
Que en el cielo estaba he creído.
Que nunca de mi vera marcharías,
Besando tus ojos, he sabido.
Greco

4 Comments:

  • At 10:47 p. m., Blogger Helen-Tan sólo mírame... said…

    Creo que el beso más puro es que se da en los ojos, porque deja la sensación de que llega al alma y a partir de ahí recorre todo el cuerpo. Besos.

     
  • At 10:49 p. m., Blogger Greco said…

    Espero que recibas tantos como mereces que es muchísimo.
    Ya tienes el mío.

     
  • At 12:19 a. m., Anonymous Anónimo said…

    La luna sigue iluminando las carcolas y un beso plateado surge bailando de las olas.

    Bruma

     
  • At 6:02 a. m., Blogger Greco said…

    Hola, Bruma. Me alegra encontrarte,una vez más, entre mis versos. Muy bonito comentario.

     

Publicar un comentario

<< Home