Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

jueves, mayo 24, 2007

ANGEL


Me cuentan de un ángel que lloraba
Por no poder dormir con su lucero.
Por mucho que el ángel lo llamaba,
Se escondía, tras la luna, más ligero.
Me dicen que una noche, silencioso,
El ángel, ya cansado, sin aliento,
En lo alto de un cuerno de la luna,
Por más ver, se atrevió a tomar asiento.
Por qué huyes de mí, gritó al lucero?
Qué me escondes, si puedo yo saberlo?
Nada escondo, mi ángel, tú bien sabes,
Es muy triste para mí tu amor perderlo.
Pero el sol no me deja que te ame,
No quiere nos amemos en las noches,
Me tiene amarrado aquí, a la luna,
Cubierto de dolor y de reproches.
No temas, mi lucero, sé esperarte.
Vendré cuando el sol tape a la luna.
Romperé tus cadenas con mi amor,
Viviremos nuestras noches, una a una.
Greco

2 Comments:

  • At 8:24 p. m., Blogger Vicky said…

    Melancolicamente hermoso.
    Un abrazo

     
  • At 9:03 p. m., Blogger Greco said…

    Gracias, Vicky, por tu paso por este mi blog. Me alegra que te guste el poema.
    Besos

     

Publicar un comentario

<< Home