Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

lunes, mayo 07, 2007

FLOR SILVESTRE


A la montaña subí,
Una flor me sonrió.
En sus pétalos, tu rostro,
Yo lo vi, se reflejó.

Cuando la quise llevar,
Suspirando, me imploró
Que la dejase allí sola
Porque su amor ya murió.

Si conmigo no vinieres,
Aquí me quedara yo.
Sola, no dejo te quedes,
Tu dolor ya terminó.

Hablome con voz muy queda,
Hablome su corazón.
Mi vida no vale nada,
Un mal viento la quebró.

Olvida ya ese mal día,
El sol, de nuevo, salió.
No me dejó terminar,
Sonriéndome, expiró.

Greco

4 Comments:

  • At 5:15 a. m., Blogger Vicky said…

    Bellisimo....
    Pero que triste...
    Oye realmente escribes hermoso.

     
  • At 6:21 a. m., Blogger Greco said…

    Lo triste, como lo alegre, VICKY, forma parte de nuestra vida, no? A veces más lo primero que lo segundo.
    Gracias por tu tiempo.
    Besos

     
  • At 8:05 p. m., Blogger Vicky said…

    Si, tienes razon... la verdad es que lo que escribo siempre tiene su toque melancolico o de desesperanza... bueno sera que asi es mi estilo....
    Pero el tuyo lo reafirmo cada vez mas.... es un espectaculo.
    Besos

     
  • At 9:26 p. m., Blogger Greco said…

    Gracias, VICKY, una vez más, por tu coemntario amable para mis versos.
    Besos

     

Publicar un comentario

<< Home