Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

sábado, mayo 05, 2007

EN LA SOMBRA


Estás en la sombra, amor
Y tu amor me quita el sueño.
Ando perdido en la vida,
Intentando ser tu dueño.
De nada sirve te diga
Que me afano con empeño.
Tú me miras displicente,
Sonríes, frunces el ceño.
Te vas por otro camino
Por el que, andar, yo no puedo.
Te veo marchar, muy triste,
Solitario, yo me quedo.
Es que tu amor es de sombra,
El mío, de luz y vida.
El tuyo va haciendo sangre,
El mío, curando heridas.
Estás tan lejos de mí
Que sólo soñarte espero,
Que nunca podrás saber
Que, aún en la sombra, te quiero!
Greco

8 Comments:

  • At 3:31 p. m., Blogger Diana L. Caffaratti said…

    Excelente poema. Muy buen ritmo. Palabras sin rebuscamientos, facilitan la lectura y la comprensión.
    ¿No será que el amor continúa en sombras porque dewseas ser su dueño?

     
  • At 10:22 p. m., Blogger Greco said…

    Quizá lleves razón, DIANA. Gracias por pasarte por este rincón.
    Besos

     
  • At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Luces y sombras...
    Has creado un bonito poema Greco, y, hasta me parece original la dicotomía que has dibujado.

    Besos

     
  • At 5:07 p. m., Blogger Greco said…

    Siempre te parece bonito lo que escribo, AZAR. Gracias por tu visita,
    Besos

     
  • At 6:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    osea azar escribe otra cosa .... jajaja jajajaja


    a mi me parecio horrible !!! muy feoooo jajjaja ntc... shido!


    saluditos desde la luna!

     
  • At 6:20 p. m., Blogger Greco said…

    Me gustaría contestarte, CRISTY, pero lo cierto es que no sé exactamente qué me escribes. Es posible que no te haya gustado el poema, lo cual es muy normal, no crees?
    De todas formas, gracias poe entrar en este rincón.
    Besos

     
  • At 5:20 a. m., Blogger Vicky said…

    Pues a mi si m egusto... bueno y cual no verdad? no hay uno feo.
    Abrazos

     
  • At 6:20 a. m., Blogger Greco said…

    Gracias, VICKY, tú siempre tan amable.
    Besos

     

Publicar un comentario

<< Home