Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

jueves, mayo 17, 2007

LA VIDA


Tú sabes lo que se siente
Cuando ves correr el río,
Sabiendo pierde sus aguas
Sin regar en el baldío?

Cómo se marcha la vida
Sin haberte conseguido...
A dónde van los amores
Una vez que se han perdido?

Los llevará, quizá el aire?
Volarán en un suspiro,
Emanado de unos labios
Hechos de plata y zafiro?

Cómo mueren los quereres!
Cómo se los lleva el río,
Ese que pierde sus aguas
Remontando su bajío...

Qué triste el corazón queda
Cuando ve que lo sufrido,
En la nada se ha quedado,
Que para nada ha servido...

Greco

2 Comments:

  • At 3:40 a. m., Blogger Vicky said…

    Hoy tu escrito me ha llegado al alma.
    Esta bello y melancolico como me encuentro hoy yo.
    Un abrazo

     
  • At 6:38 a. m., Blogger Greco said…

    Si esa melancolía le sirve como sauna a tu alma, bien venida sea, VICKY.
    Besos y gracias por tu visita.

     

Publicar un comentario

<< Home