Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

jueves, mayo 17, 2007

ESPERANDO


Esperando a la salida del sol,
Me embriago de aromas y colores.
Veo, en el horizonte, aparecer
Tu carita, adornada con mil flores.

Es momento de alegría y de placer,
Mi alma se transforma de alegría.
Qué bonito sería mi vivir
Viéndote amanecer día, tras día.

Esperándote a la orilla de la mar,
Te busco entre la espuma de las olas.
Una sirena me viene a susurrar
Que estás muy triste porque vives sola.

No quieres, con la brisa, aparecer.
Tienes miedo, quizá, de la galerna,
De los falsos halagos, del engaño,
De la llamada de una noche eterna.

Esperándote al pie de la montaña,
Te veo bajar por la ladera.
Me traes margaritas y amapolas,
Esperando que yo, siempre, te quiera.

Greco