Por Fin Se Puso El Sol, Cierra Tus Ojos...

DE GREDA MOLDEO MIS POEMAS. NO TE IMPORTE SUMERGIRTE EN MI GREDAL.

martes, mayo 22, 2007

TRISTE MIRADA

He visto la tristeza en tu mirada,
Total, porque algún cabo te ha fallado.
Te das cuenta, a lo largo de tu vida,
Cuántos cabos, en tu amor, has encontrado?

Y no quiero que pienses, por mi parte,
Pretenda entrometerme en tu pasado,
Mas seguro que es más lo que recibiste
Que lo que, ahora, un pazguato ha llevado.

Que estés triste, pienso, no vale la pena,
Mucho menos por aquel que te ha engañado.
Mira al sol, te acaricia día a día,
Pero quiere ver tu rostro iluminado.

Si creiste haber perdido un gran cariño,
Déjalo que, muy libre, haya marchado,
Demostrando que ese amor no te conviene,
Que nació ya podrido y marchitado.

Aún te queda mucha vida por delante.
Tu camino ya lo tienes bien trazado.
Verás que, en tu caminar herrante,
Otro amor, cualquier día, está a tu lado.

Greco


5 Comments:

  • At 8:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Creeré que has escrito, pensando en mi.
    Desearé que así sea.
    Me vale suponerle y llenar mi alma.
    Como una copa que no está vacía,
    porque yo misma la dejo fluir.
    Desearé que así sea.
    Que me aligera la voz y sonrío.

     
  • At 9:10 p. m., Blogger Greco said…

    Gracias, Celia, me alegra verte por mis versos.
    Besos.

     
  • At 8:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mira, eso de pazguato me ha gustado. jaja

    besitos

    Laser

     
  • At 8:19 p. m., Blogger Vicky said…

    Oye
    Te dire algo...
    Es lo quye vivo... es lo que me tiene tran triste... me va como anillo al dedo.
    Un beso

     
  • At 9:05 p. m., Blogger Greco said…

    Verás, Vicky, cómo el sol sale de nuevo mañana.
    Besos

     

Publicar un comentario

<< Home